Use condón, se rompió se coloco otro, estaré embar

Hola mira, mi regla siempre ha sido regular hasta hace unos meses, me bajo a principios de febrero, y me dura 6 días, y después me volvió a bajar en ese mismo mes, como el día 20 de feb e igual me duro 6 días, ahora tuve relaciones después de muchos años el día 05 de marzo, y hoy 07 de abril no me ha bajado, pero usamos condón, se rompió y volvió a colocar otro, pero no eyaculó, bueno yo sentí que no, ahora no se si este o no embarazada, lo que pasa es que me dan unos cólicos como si de verdad me fuera a bajar pero no me baja nada, y ya me esta preocupando, ¿qué opinas?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada Bolik:
Si se rompió el preservativo, tienes riesgo de estar embarazada, por lo tanto te aconsejo que te hagas la prueba del embarazo, y si lo estuvieras, tomarás una decisión EN PAREJA sobre el asunto.