Ayudame.. Problema con eyaculación

Hola! Espero que estés bien y ojala me puedas ayudar con mi problema..
Soy un chico de 21 años, tranquilo, sano, no bebo ni fumo, y hago actividad física moderadamente. Hace aproximadamente 3 meses tengo una novia de 18 años la cual amo con toda mi alma. El problema es que a la primera vez que tuvimos relaciones sexuales fue fenomenal y de hecho me costo mucho acabar (aprox. 30 minutos) y quedamos satisfechos. Dese la segunda vez en adelante, casi no he podido controlar mi eyaculación. Hemos tenido relaciones casi 6 veces.. Y desde la segunda vez he acabado a los 10 minutos o mucho menos. Esto me afecta demasiado, ya que como hombre me gustaría mucho dejar más satisfecha a mi pareja... Y disfrutar más obviamente. Como datos están:
1- Me he masturbado mucho desde los 15 años y me gusta mucho el porno, sin embargo he tomado conciencia y lo estoy dejando.
2- He tratado de controlar mi eyaculación ya sea haciendo juegos previos, concentrándome o pensando en otra cosa... Pero la verdad es que lo encuentro muy difícil.. Aun así con preservativos (ya que se supone retarda un poco la eyaculación)
3 - La posición más favorable es cuando ella esta sobre mi, pero cuando lo hacemos a lo perrito o alguna posición similar, acabo a los 5 minutos o menos.. Y eso me complica.
¿Qué otra cosa puedo hacer? No quiero tener eyaculación precoz.. Por favor ayudame!.. Estaré muy agradecido.. De verdad

5 Respuestas

Respuesta
Tu situación si es un poquito complicada pero tranquilo todo tiene solución, aunque ya has hecho ejercicios para concentrarte pues lo vas a tener que seguir intentando mira te voy a dar algunas alternativas para que no eyaculez tan rapido.
1. Cuando estés solo en un lugar tranquilo sin distracciones sin usar ningún lubricante te empiezas a masturbar lentamente pero al momento en que llegues al máximo de excitación paras en seco respiras profundo varias veces y piensas en la cosa que más te desagrada en el mundo y veras que al momento se te bajaran las ganas de eyacular tan rápidamente.
2. Primero tu pareja tiene que ser muy comprensiva, para esto; tiene que seguir haciendo las posturas que retarden la eyaculación que les favorezca para que tu puedas resistir más procura no mirarla mucho pero antes háblalo con ella ya que sera temporalmente cuando sientas que estas apuento de llegar al orgasmo para en seco y pon en practica el primer paso, si en necesario retirar tu pene hacia afuera lo debes hacer y cuando sientas que ya paso el peligro continuar con lo tuyo.
3.Puedes hacer una contracción cuando vayas al sanitario, reten la orina cuando vaya a la mitad del chorro, luego suéltalo; así, se mostrará como dichos músculos (PC) están contrayéndose por un esfuerzo propio. Puedes intentarlo cuando vas en el auto, o sentado en el transporte público, o en cualquier sitio, siempre contrayendo como si estuvieras orinando, es un buen ejercicio.
4.te de jo esta pagina esta muy interesante http://ososzulianos.wordpress.com/2008/10/24/tips-para-no-llegar-a-la-eyaculacion-precoz/
Espero que te sirva mi respuesta según mi experiencia..:D si tienes alguna otra duda escríbela si no me puede colocar tu calificación según tu criterio bye mucha suerte.
Respuesta
(xxxxxx)!, entiendo muy bien lo que te pasa, a la mayoría le pasa lo mismo cuando empieza, mira esto es así.
Cuando tienes tu primera relación sexual con tu pareja, hay factores que hacen que te tardes en eyacular, por ejemplo el nerviosismo, este asunto de que no sabes si lo estas haciendo bien o si le esta gustando.
Es por eso que la primera duraste muchísimo. Pero ya con más confianza con tu pareja empiezas a disfrutar más y es por esto que eyaculas muy rapido.
A lo perrito eyaculas antes, simplemente porque es una posición que tu disfrutas por diferentes motivos, quizás simplemente te gusta lo que ves o también puede ser que tu pene se apreté más en esa posición.
Entonces ya que sabes el porque, aquí, vienen las formas de evitarlo.
Hacer un juego previo, no te va a ayudar, porque eso te preexita.
El objetivo de la relación sexual para ti debe ser conseguir que ella tenga un orgasmo, si ella ya tubo el orgasmo entonces ya no tienes que seguir insistiendo, ya puedes conseguir el tuyo. (Hay pocas mujeres que disfrutan más de un orgasmo la mayoría queda muy sensible allá abajo y empieza a no sentir nada o sentir cosquillas)
Si ella esta encima tuyo, entonces relajate, no la toques tanto, no la beses tanto, no hagas esas cosas que te suelen excitar demasiado, eso guardalo para cuando ella ya halla conseguido su orgasmo.
Si tu fantaseas en tu mente mientras tienen sexo, evítalo, mira a tu alrededor para bajar la excitación.
Esto es muy fácil si es que sabes bien que es lo que te excita, analízalo, si te das cuenta de que besarla hace que estés a punto de acabar, entonces no la beses hasta que ya tengas que acabar.
Si te das cuenta de que son los gemidos de ella entonces no vas a tener escapatoria.
Si es su cuerpo cuando la miras, entonces cierra los ojos o mira otra cosa.
Si es cuando ala acaricias o agarras entonces no lo hagas evítalo hasta que ya sea el momento.
En fin, esta clarísimo el objetivo es dejar de sentir tanto placer.
Si nada de esto parece darte resultado, entonces recurre a lo más antiguo xD te masturbas unas horas antes de cuando sabes que tendrás el encuentro sexual.
Te masturbas y eyaculas. Entonces cuando llegue el momento de estar con ella te exitaras, pero no lo suficiente como para eyacular inmediatamente.
Respuesta
Mi consejo es que podéis a acortar los previos, por que cuando tienes mucha excitación previa pues ya sabes.
Otro consejo que te puedo dar es que dejéis las posturas que más os excitan para el final, y así os quedareis más satisfechos.
Otro consejo que se me ocurre es que lo de masturbarse no es malo, es decir cuando llevas un tiempo sin tener relaciones se te carga y a la mínima excitación "gatillazo". Mi consejo es que si ves que llevas varios días sin hacer nada te masturbes de vez en cuando, puesto que al no tener tanta presión acumulada durarías más.
Yo creo que esto es todo lo que te puedo decir, prubalo y ya me dirás como te ha ido
Bss
Respuesta
Eyacular en 10 minutos no se considera eyaculación precoz (para hablar de problema, la duración estimada es inferior a 5 minutos); otra cuestión es que desees prolongar más este tiempo. Descartando una causa orgánica por los datos que comentas, el problema puede ser de tipo psicógeno (ansiedad, estrés, miedo a eyacular rápidamente, etc.) y tal vez podrías mejorar ese rendimiento sexual mediante un tratamiento de este tipo. En relación con los datos que aportas, te puedo indicar lo siguiente:
1º En principio, la masturbación no debiera afectar, salvo que la hubieras practicado de manera abusiva y obsesiva.
2º El pensar en otra cosa durante el acto sexual se ha demostrado que no solamente resulta inútil sino que puede restar eficacia a dicho acto.
3º Respecto a las posiciones, es bueno variar, incluso durante el acto sexual y la posición sí puede tener su importancia respecto a la eyaculación precoz.
Te puedo aportar algún programa de actuación si estás interesado pero ws imposible a través de esta vía. Si te parece oportuno, indícame la forma de poder hacerlo.
Respuesta
1.- No hay estudios que liguen tu problema con la masturbación ni con la pornografía.
2.- Te recomiendo que consultes con tu médico para descartar algún problema físico. Esos trucos solo son efectivos como parte integral de un tratamiento, por si solos pueden causar más daño que beneficio.
3.- Es normal, esa es la postura que más excitación provoca en el hombre.
El tardar 10 minutos no es eyaculación precoz, el no satisfacer a tu pareja si lo es, aunque tardes tres horas. Por eso te recomiendo que acudas con tu médico para descartar algún problema.