Ayudame por fa tuve un faje

Hola mi novio i io tuvimos una faje nos acostamos simulaba como si tuviéramos relaciones sexuales i todo pero io tenia ropa cuando de repente se bino en mi pantalón iii pues iaa entonces io estaba preocupada eso paso el 30 de enero entonces mi regla llego el 27 de febrero pero, ¿eee sentido como pataditas oo algo así busque en internet pero dice que podría ser un embarazo psicológico ii siento que asta me crece la panza ayudame podría estar embarazada?
Pero nunca hubo penetración contesta lo más rapido que puedas por fa

1 respuesta

Respuesta
Si no hubo penetración y eyaculación no podes quedarte embarazada, es imposible que lo estés, así que esta tranquila, quizás si estas algo estresada y por eso podes persevir algunos síntomas de embarazo pero relajate, :)
¿oo muchas gracias entonces las patadas i eso i siento que me crece la panza ez solo sugestión? Por que aparte ia me bajo e27 de febrero
Creo que podría ser algún otro problema medico, de los intestinos, o estomocal o sencillmente sugestión, si no tienes alguna otra duda podes cerrar y calificar la respuesta para que podan entrar otras