Quisiera saber si aun soy virgen

Quisiera saber si aun soy virgen, con mi pololo comenzamos a tener relaciones hace poco y la verdad es que la primera vez me dolió mxisimo y no sangre en el rato que estuve con el ... Sino que después y abundante,,, me asuste mxo pero el me dijo que era normal, después la segunda vez tambn lo hicimos ... Esa no me dolió tanto pero si sangre arto mientras estaba con el y luego ya no más ... Y ahora no hace mxo volvimos a hacerlo y el me dijo que había entrado pero la verdad es que yo no sentí nada ... Y sangre de nuevo ... No se si eso sera normal ... Pero ya me esta dando un poco de miedo tener relaciones con el y sangrar cada vez que lo hacemos, por eso va mi pregunta si es que aun soy virgen puedo sangrar más o no

1 Respuesta

Respuesta
Si vos ya mantener relaciones sexuales es evidente que no sos virgen, si no llevas más de 5 relaciones sexuales podes presentar un leve sangrado en el coito o después de este, pues la actividad, el roce del pene en la vagina, la poden inflamar y romper algunos vasitos capilares que poden ocasionar sangrado hasta 3 4 días, pero estos sanan rápidamente, si este sangrado continua dberas visitar a tu ginecólogo un saludo