Buenas tardes

¿Si tengo relaciones sexuales el primer día de terminar la menstruación y los siguientes podría que dar embarazada o cuanta probabilidad tengo de quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Holaa! Si mantenes relaciones el dia despues de acabar tu regla o 3 dias despues de, es imposible que te quedes embarazada pues aunque sea regular o irregular el ovulo tarda en madurar de 7 a 10 dias despues de que acabe el periodo, asi que si mantener relaciones un dia despues aunque haya eyaculacion no hay ovulo para ser fecundado un saludo