¿Tengo la suficiente protección con el condón?

Me Refiiero a q sii al tener una relacion sexual mmmm tengo la suficiente proteccion con el condon o es necesario q mi pareja(noviia) use PostDay para mayor seguriidad...

1 Respuesta

Respuesta
Con el condón tener la suficiente protección para la relación sexual, compra según tu necesidad, más gruesos, elásticos, lubricantes, estimulantes, utiliza solo uno a la vez, si eyaculas en el condón retirlo verifica que no este horadado y utiliza otro nuevo para continuar, la postday o píldora de emergencia no es un método anticonceptivo solo se utiliza en emergencias tipo si se te rompe un condón ingiere la píldora tu chica, solo 2 veces por año se aconseja esta píldora.