Relaciones sexuales 3 veces entre el día 9 y 10

Mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales 3 veces entre el día 9 y 10 (tomando como día 1, el 1er día que le vino la menstruación), ¿hay posibilidad de que ella este embarazada? El periodo de ella es muy exacto y normalmente dura 26 o 27 días. Les agradezco mucho la ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Si es como me dices y sus defensas están normales es probable que salga embarazada y más cuando su periodo es muy exacto.
Ahora, ¿después de cuantos días podemos hacer la prueba de embarazo para determinar si esta o no embarazada?
Otra cosa, ¿cuándo aparecerían los primeros síntomas?
Te agradezco mucho la respuesta!
Ya en el momento puedes hacerle un test de embarazo o una prueba de embarazo por medio sanguíneo, los síntomas son relativos de acuerdo a cada mujer, todas son diferentes y los síntomas como pueden haber como no al inicio.