Fluido cafe-marron

Hola Experto- una pregunta de mi novia
Hace 10 días me vino el periodo, cuando el periodo se fue arranque como lo hago normalmente a tomar las pastillas de planificar y hace 5 días vilvio a venirme el periodo aun tomando las pastillas y en grandes cantidades, después de 4 días el periodo desapareció pero comenzó a llegarme un flujo café bastante extraño el cual nunca había tenido. El día de ayer tuve relaciones con mi novio y cuando fui al baño me salio ese flujo en grandes cantidades y se veía como pegajoso, no se si seria de pronto la combinación entre el semen de mi novio y el resto del flujo que tenia adentro, el caso es que me tiene muy preocupada por que hasta ahora no a parado de salir.
Espero nos puedas ayudar

2 Respuestas

Respuesta
Al parrecer se está presentando un desajuste hormonal y quizá un rechazo a las pastillas, recomiendo que acuda sin tardanza con su ginecólogo para una valoración.
Respuesta
Dices que empezaste las pastillas cuando se te fue la regla, entiendo que respetas los 7 días de descanso como mucho. Si no es así, dime para que te explique mejor como funcionan las pastillas.
No se cuanto tiempo llevas tomando las pastillas. Es normal que al principio se tengan sangrados intermenstruales; no hay que darle más importancia salvo que pasen los meses y sigas teniéndolos.
Tienes que acudir al médico si: llevas ya más de 6 meses tomando la píldora y comienzas ahora con el sangrado o si consideras que el sangrado es muy abundante.
Como te digo, en esos dos casos debes acudir para que te valoren. Sino no le des más importancia salvo que no pase en todo el mes o que sigan pasando los meses y te siga ocurriendo ocasionalmente.