Uso doble protección pero tengo un retraso

Estoy planificando con DIU, aun así trato de cuidarme en los días de peligro, el mes anterior tuve relaciones sin protección y me tome una postday la cual me adelanto el periodo 8 días, este mes tuve relaciones en esos días utilizando condón, y el día 21 tuve relaciones sin protección, ahora el perido se ha demorado casi 12 días... Presento cólicos pero este no mellega.. Tengo una bebe de 7 mese a la que todavía amanto y necesito saber si hay probabilidad de estar embarazada o porque no mellega el periodo

1 respuesta

Respuesta
Si tienes colocado correctamente el DIU, sólo existe un 2% de posibilidades de embarazo.
¿En ese caso porque se me ha retrasaso tanto tiempo? ¿Podría ser que la postday tiene algo que ver?
Correcto, la pastilla del día después tiene una gran cantidad de hormonas femeninas, lo que provoca reagustes hormonales en el cuerpo.