Duda menstruación pastilla postday

Hola muy buenos días, tengo una gran duda, teniendo relaciones con mi novio se salio el condón y no nos percatamos hasta cuando se salio habiendo ya eyaculado, por temor tome la pastilla, esto sucedió el 2 de marzo, y hoy empecé con un sangrado semiabundante... Casi una semana después de tomar la pastilla.
Lo que me causa dudas es que yo hace apenas 2 semanas termine mi periodo menstrual, ¿ese nuevo sangrado es de nuevo menstruación o que onda?

1 respuesta

Respuesta
Las pastillas postday tienen un efecto secundario de que pueden atrasar o acelerar los ciclos menstruales de las mujeres que las toman, si el sangrado es como una regla normal y en tus cálculos entra la cercanía de volver a tener el periodo, puede verse como algo normal. Si no es así te recomiendo que vayas a ver a un especialista.