Falta fuerza

Tengo 46 años y en los preliminares con mi mujer llego a tener erección (sin exagerar), pero en la hora de la penetración y una vez estoy dentro dándole meneos se me viene para abajo. ¿Qué hago para lograr más erección? Después si tomamos como referencia el tamaño de mi pene en erección (13 cm) tampoco puedo hacer mucho ¿cómo ves esta medida? ¿Cuánto debería de medir?

1 respuesta

Respuesta
Lo primero por lo que debes estar más tranquilo que no tienes un problema físico, ya que logras una erección. Ahora debes pensar que cosas psicológicamente te están afectando. ¿Te estas concentrando realmente en tener una buena sesión de sexo con tu mujer? O estas pensado en alguna otra cosa, como problemas del trabajo, ¿etc?.
Puede ser que un cambio en la rutina te sea favorable, prueben de hacer otras cosas. Cambiar de posición, etc.
El tamaño del pene es relativo, el saber utilizarlo es muy importante. También es más importante el grosor que el largo. Si quieres saber el promedio de un pene normal en erección es de 15cm. No pienses en que tu pene es chico porque te va a jugar en contra al momento de tener sexo. C oncentrate en satisfacer a tu mujer con todo lo que tienes, no olvides el sexo oral, utilizar las caricias, el usar los dedos, etc.