Dudas..!

Tome postday el mes pasado y mi regla me bajo el día 28, ¿11 días de que tome postday dos días anteriores a mi regla machaba el papel cuando iba al baño pero era muy leve ahora este mes la volví a tomar (12 de febrero) y van 14 días de que me la tome y no hay rastros de regla hay posibilidad de estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Con la post te debe de bajar tu regla cuando te toque, ahora si te digo que la pastilla post es una bomba en nuestro cuerpo, darte cuenta de todo lo que hace para acelerar algo si es que a pasado, ten cuidado tomar esto en exceso es muy perjudicial