¿Es eyaculación precoz?

¿Hola quisiera saber por que un hombre eyacula tan rapido? ¿Y si hay alguna forma de controlarseee?

1 Respuesta

Respuesta
En el tema de la eyaculación precoz intervienen muchos factores. Algunos físicos y otros mentales hasta psicológicos. Yo te voy a dar alguna técnicas para controlarla, existen más que seguro que internet las encontraras.
Muchas veces la eyaculación precoz se produce por la ansiedad de tener la relación sexual. Para ella seria bueno tomarse su tiempo para mantener la relación sexual, tocarse mutuamente, que se acostubre a esas sensaciones. Otra cosa es que el introduzca el pene dentro de la vagina y se quede un buen rato sin hacer movimientos, es paa que se acostubre a la sensación de estar dentro de la vagina.
Para lograr un mejor control sobre la eyaculación se recomienda que la mujer masturbe al hombre hasta justo antes de eyacular (el debe avisa) dejar que diminuya la erección y volver a realizarlo varias veces, esto le permite identificar bien cuando esta por llegar y controlarlo.
Todas estas técnicas se deben realizar por un tiempo, digamos varias semanas, para lograr controlar la eyaculación precoz. Sino logran nada con ello, les sugiero que vayan a un medico especialista en el tema.
Cualquier cosa que no haya quedado claro otenga otra duda, escriban.