Sexo por primera vez.

Hola tengo 21 años no he tenido sexo todavía, quisiera saber si la primera vez se debe usar condón, y se me eyaculo rapido y tengo una novia de haces pocas semanas y no me atrevo a decirle esto, y una amiga vio un día mi pene y dice que es grande, pero tengo una duda que si crece más con las relaciones sexuales, y también me masturbo mucho.

1 Respuesta

Respuesta
El pene no crece más por tener relaciones sexuales y ni por masturbarse, por eso no te preocupes!
Y en cuantos l tema del condón, si que lo debes usar porque aunque sea tu primera vez puede quedar embarazada, ya que la realización de la marcha atrás... no es una practica nda segura.
Puntúame