Tuve sexo con preservativo y me tome la pastilla del día después ¿Cuando debería venirme mi periodo?

El 27/01/11 tuve relaciones con un chico con preservativo, no estoy muy segura cuando fue mi ultimo periodo, se que fue la primer semana de enero. Yo soy muy miedosa :S y tome la pastilla del día después dentro de las 72 horas, estoy nerviosa porque ya estamos a 11 y no se cuando llega mi periodo, ¿si tuve mi periodo a principio de mes para fin de mes ya había ovulado no? Tengo dolor de abdomen y en la orina hoy tuve un flujo espeso y transparente, ¿podrías calmarme los nervios? ¿Puede ser por estrés o atraso por la pastilla? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que estés embarazada, sea un retraso tal vez porque eres irregular, o tal vez por la pastilla. Ese flujo transparente que dices es una característica de una ITS pero deberían haber más síntomas para decir que es una ITS.
El flujo lo tuve un solo día. Mi periodo lo tuve la primer semana de enero, y tuve relaciones casi a fin de mes con preservativo, y tome la pastilla dentro de las 72 horas.
Entonces no hay problema de ITS si sentiste eso un solo día. Ahora con respecto a tu periodo, no queda otra duda de que pueda ser un retraso, porque no puedes estar embarazada si usaron preservativo, con mayor razón si tomaste la pastilla.
Muchas gracias, te hago otra consulta por favor... ¿puede ser que por la pastilla sienta mareos y haya aumentado de peso repentinamente desde que la tome? Agrego otro dato, hace una semana tuve una inflamación vaginal que estoy tratando por que estuve aguantando mucho tiempo sin ir al baño.
Por la pastilla si es posible que sientas mareos, pero aumentar de peso eso si no creo que sea por la pastilla. Y con lo de la inflamación vaginal supongo que debe ser un tipo de infección porque las consecuencias de no ir al baño son otras como el daño a la vejiga.