Verruga en el ano, urge

Hola me urge alguien me ayude estoy preocupada, tengo 3 años manteniendo relaciones con mi novio, era su primera vez y también mía, entonces le vi una verruga en el ano bueno más bien en la nalga`pero a la altura del ano, le pregunte que porque tenia eso me comento que la tiene desde niño pero ha ido creciendo ahora tiene una veruga de un cm aproximadamente, y estuve viendo en internet que eso es contagioso y bla bla bla el caso es que yo tengo 3 años con el y a mi no me ha contagiado a que cree que se deba sera maligano lo que tiene o es normal que debo hacer ayúdenme oriéntenme

1 Respuesta

Respuesta
Si tu pareja tiene esas verrugas desde niño, pueda que su madre también haya tenido esa infección y le contagio a la hora del parto, esas son verrugas genitales o condilomas que también llegan a salir por los alrededores del ano. Tal vez no te a contagiado eso porque han usado preservativo a la hora del acto, y es una ITS que la debe tratar cuanto antes yendo a un medico