Riesdo de Embarazo... Ayuda!

Bien, esta es mi situación, el mes pasado empecé a tomar pastillas anticonceptivas Dixi 35, es decir, ahora voy por mi segundo paquete. Pero olvidé tomar la pastilla número 4 que coincide con le día 7 de mi sangradp (sangro durante 7 - 8 días). Vale destacar que tengo ovarios poliquísticos y es por eso que tomo las anticonceptiva. El hecho es que el día 5 (al siguiente del olvido) tuve relaciones, lo hice con condón, pero sin que nos diéramos cuenta este se salió. Estaba tranquila porque no sabía mi lo deolvido y fue a las 8pm (me las tomo al rededor de las 11pm) que me di cuenta... Me tomé las dos pastillas... Tengo entendido que el riesgo de embarazo cuando se olvida una píldora con las concentración de de dixi 35mmg de estradiol no hay riesgo, el problema está en que estuve tomando una tizana de infusiones de la mccormick "En eso días" y contiene la famosa "hierba de san juan" que, según he leído, disminuye los efecto de las anticonceptiva. Tengo 19 años, voy por la mitad de mi carrera al igual que mi novio. Somos muchachos que nos queremos mucho y soñamos con tener una familia, pero sabemos que no es el momento... ¿hay riesgo de embarazo?
Respuesta
No muchas probabilidades por la cercanía del ciclo
Bien, ahora, al día siguiente me tomé una Postinor, sé que puedo resultar algo neurótica, pero... ¿cuant tiempo después de la relación sexual es fiable una prueba de embarazo? ¿Debo terminar mi paquete (lo he seguido tomando) o debo pararlo? ¿No se me descontrolará mi período menstrual si lo paro? ¿En qué afecta tomar postinor a mi problema de ovarios poliquísticos?
Una prueba de embarazo puede ser confiable a partier del día 15 después de la relación, pero se deben esperar al menos 45 días después de tomar una PAE.
No recomiendo que sigas tomando más hormonas, es decir, no continúes con las pastillas. Tu periodo ya está descontrolado por la Postinor.
Te recomiendo que acudas con tu ginecólogo para una valoración del efecto de las hormonas en tu problema.