El condón se sube durante sexo, ¿Es riesgoso?

Hola, el otro día tuve relaciones sexuales con mi pareja, pero el condón no paraba de subirse de cuando en cuando tal vez un centímetro... Lo acomode un par de veces hasta que luego se quedo quieto.
¿Habrá riesgo de embarazo porque el condón se subiera un poco?...
Y otra pregunta. ¿Si durante la relación, antes de eyacular, había algo de liquido preseminal en el tronco de pene con el condón puesto claro, hay riesgo de embarazos no deseados?...
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
No hay riesgo de embarazo mientras no t hayas regado, porque puede que c te subiera el condón pero no haberse regado.. y no hay riesgo de embarazos no deseados si llevabas el condón pero debes revisar tu condón a ver si esta roto o algo desp de tener relaciones.. recuerda que para ponerte un condón es mejor no tocarlo mucho solo ponerlo en la puntita y bajarlo.