Recargar

Hola buenos días... Quisiera saber como puedo recargar mi espermatozoide habrá algo que uno pueda tomar...

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo que es eso de recargar tu espermatozoide.
Los espermatozoides se recargan, si quiere decir que tienes nuevos, solos.
Lo que quiero decir es que cuando se tiene relación votamos todo el semen y si al día siguiente tenemos otra relación el semen sale clarito.. ¿qué se puede tomar para que no salga claro el esperma?
Ah, ahora si entiendo :)
Que yo sepa no hay ningún producto genérico que se pueda tomar para eso, simplemente se espera sin eyacular un par de días y se recarga solo.
De hecho para las pruebas de fertilidad recomiendan estar hasta cinco días sin eyacular para después tener unos resultados fiables