Sexo sin penetración

Hola:
Soy una chica nueva en el tema sexual. Me gustaría practicar el sexo con mi pareja sin que halla penetración. ¿Qué ideas puedes darme para hacerlo una experiencia excitante y erótica al máximo?

2 respuestas

Respuesta
Estimada amiga, hay numerosas maneras de hacer el amor sin que haya penetración... la verdad es que para las mujeres la penetración no es demasiado satisfactoria, hay muchas cosas que os resultan mucho más morbosas y placenteras.
Podría darte miles de ideas pero si te soy sincero, creo que sería mucho mejor que habláramos por el mensajer un día, es decir, una conversación sobre el tema, así podría aclararte las dudas que tuvieses sobre los juegos sexuales que te plantearía.
De todos modos si deseas que sigamos en contacto, necesito algunos datos como: tu edad, si practicas la masturbación, fantasías sexuales y datos que creas que me pueden ser de ayuda.
Si recibo respuesta tuya, ya te diré un día y una hora para que podamos conversar.
Un saludo de tu amigo y confidente... tony
Respuesta
Podéis practicar el sexo oral:podéis practicarlo los dos a la vez(un 69), o primero tua el o viceversa y luego al otro.
También podéis jugad a masturbaros mutuamnete. Esto podéis combinarlo y también podéis probar a hacerlo en lugares excitantes como en la ducha juntos, en una piscina, en el mar, en un baño publico, en un parque, en fin donde creáis que os puede resultar erótico.
Podéis también vendaros los ojos y jugad resulta muy excitante y muy erótico. Podéis daros masajes sensuales, por ejemplo el con su pene y tu con tus pechos.
Puedes hacerle una cubana a tu novio, es decir, masturbar su pene entre tus pechos.