Paja rusa

Hola, ¿qué diferencia hay entre la paja rusa, la turca o la cubana? Y quisiera que me dijeras otras cosas así y cómo se hace (ejemplo, la monarca: lamer el frenillo del pene)... Muchas gracias

2 respuestas

1
Respuesta de
Pues l única diferencia que existe es como se nombra. Se dice cubana en españa y se dice turca en uruguay.la turca es en esencia lo mismo.
Las tres consisten en colocar el pene entre los pechos de la mujer y o bien ell mueve sus pechos o es el propio chico es que se mueve similar al coito.
otrs practics seerian por ejemplo el 69(en la cual se dan simultaneas un felacion y un cunilingus[es el sexo orl practicado a l mujer])
un griego seria la penetración anal
un frnces es l felacion norml.
Un saludo
Si deseas ms información no dudes en preguntrme +.
Añade un comentario a esta respuesta
0
Respuesta de
Estimado amigo-a, lo de la paja rusa, o paja turca, son jergas, es decir, no están registradas en ningún diccionario, lo de la cubana(es masturbar a un hombre con el pecho), pero eso de la monarca tampoco lo he oído en la vida. Me gustaría que volvieras a escribirme, me dijeras si eres chico o chica y que me preguntaras de forma más detallada lo que quieres saber, lo que realmente te llama la atención y te ayudaré con sumo agrado.
Un saludo
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Sexualidad o hacer tu propia pregunta: