Podría contagiarme con SIDA o algo más...

1. ¿Cuándo era pequeño, un primo me lamió mis partes intimas y ano, teníamos unos 8 años (no me acuerdo si yo a el también) podría contagiarme con algo?
2. ¿Una vez o 2 veces, una de mis mascotas me lamia mis partes intimas y ano, podría esto transmitirme alguna enfermedad?
3. ¿Compartir ropa interior usada por otra persona podría contagiarme de algo?
4. ¿Me he masturbado analmente (con los dedos y objetos) y sangre y me dolió mucho (lo hice una 2 veces) podría esto contagiarme alguna enfermedad?
*Nunca he tenido relaciones sexuales de penetracion ni con hombres ni mujeres...

1 respuesta

Respuesta
Te respondo por partes a ver si te puedo ayudar:
1) Contacto bucal con partes intimas no es via usual de contagio de hiv pero si de muchas otras enfermedades de transmisión sexual: Hepatitis, herpes, HPV, sífilis, etc.
2) Contacto de animales con partes intimas puede contagiar parásitos y virus/bacterias que estén presente en la boca del animal.
3) Podrías contagiarte de ladilla (piojos), hongos y parásitos.
4) Hay bacterias/virus que no son recomendable que ingresen en tu cuerpo, cualquier objeto contaminado que introduzcas es una vía de contagio.
En resumen en lo escrito por mi pregunta, ¿(En tu opinión) tu crees que me haya podido contagiar de algo? Solo necesito estar segura de que estoy sana...
*Espero tu aclaracion*
Estimada: De HIV nunca por vía salival, de cualquier otra cosa no podría saberlo, ya que no se si el/ellos estaban enfermos de algo, esa es mi opinión.