¿Posibilidad de embarazo?

Hola ..
Mira mi novio y yo mantenemos relaciones sexuales aveces repentinamente por tal razón decidimos que me mandara a aplicar la inyección anticonceptiva ... La inyección me la mande aplicar por primera vez el día 7 de enero ... El 16 tuvimos relaciones sexuales y el se vino dentro de mi ... ¿no se si en este primer mes la inyección si actúa lo suficiente o hay posible riesgo de embarazo?
Por favor eso me tiene un algo pensativa ... Agradecería tu respuesta
Un abrazo!

1 Respuesta

Respuesta
El inyectable es efica desde las primeras 24 horas tras su aplicación, no te preocupes.