No siento placer ni tengo orgasmos en las relaciones sexuales con mi pareja

Olaa,, aver si me podeis ayudar. .
yevo con mi novio 3 años y con el fue k perdi la virginidad, al principio no senti nada y penser k aser la primera vez era norma. . Pero aora yevamos 3 años y aun sigo =. . Emos probado todoo y nse que acer. . Fuy al ginecologo y no sabeee el porque :S

1 respuesta

Respuesta
-1
Para ayudarte necesito que respondas a varias preguntas:
¿Qué quiere decir exactamente que no sentiste nada?
¿Notas cuándo te penetra aunque no te de placer?
¿Qué tamaño tiene el pene de tu novio, en centímetros?
¿Qué es lo que habéis probado?
Si noto que penetra pero no siento placer, ni consigo excitarme. . tiene unos 14 cm. .
em0s probado de todo. . Diferentes postiras, sitios, más preliminales nse de todo :S
¿Te has masturbado alguna vez?
¿En esos casos sientes placer?
Si lo intentado y tampoco :s
Pues entonces tendrás que ir al medico. No al ginecólogo, que parece que no lo sabe, o no a ese.
Tendrás que hacerte pruebas, a ver si eres frígida o si se debe a algún tipo de trauma
Lo siento