USO DEL CONDÓN: al tener la relación sexual

Hola... Espero por favor alguien me pueda ayudar...
Tuve relaciones sexuales hace poco con mi pareja, use un condón con espermicida, fui muy cuidadoso al ponérmelo y todo fue normal. Pero en la mitad de la relación, note que había un poco de semen dentro del condón... Bueno eso creo porque el condón no era transparente como al principio si no un poco claruzco... A veces algo de semen me sale SIN QUE EYACULE Y SIN QUE PIERDA ERECCIÓN. Mis preguntas son: ¿Es normal? ¿Habrá riesgo de embarazo por haberlo hecho con semen dentro del condón?.
Antes de eyacular, me salí y eyacule fuera de mi pareja con el condón puesto...
Espero me puedan ayudar por favor, soy algo inexperto y me preocupa mucho que pueda haber cometido un error.
Quiero agregar, que mi pareja tiene normalmente el periodo el 3 de cada mes, pero en diciembre se le adelanto al 27 de diciembre. ¿Habrá riesgo?... Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Camilo hombre, eres uno de los pocos hombres que es tan responsable! A casi todas las mujeres a las que les respondo les recomiendo hombres como tu jajaja xD.
Mira, hiciste todo muy bien!, solo ignoras un par de cosillas eso es todo, pero lo hiciste bien!.
Eso que viste que era semen y que no te quito erección, no era semen!, es liquido "preseminal" esto significa, "antes del semen" es un liquido similar al semen solo que no tan blanco que sirve como lubricante natural para el pene. Se que lo que tu viste era blanco! Si, lo que pasa es que el liquido preseminal si lo revuelves o agitas se pone blanco como semen, entonces tu soltaste un poco (uno no se da cuenta de que lo suelta porque es muy suave) y con las penetraciones fuiste agitándolo hasta que se puso así como espumoso. Aparte no olvides el espermicida que va por dentro y por fuera del condón.
Todo lo que esta dentro del condón con espermicida muere así que puedes estar tranquilo
solo preocupate de que no se te valla a salir el condón durante la relación