USO DEL CONDÓN: al tener la relación sexual

Hola... Espero por favor alguien me pueda ayudar...
Tuve relaciones sexuales hace poco con mi pareja, use un condón con espermicida, fui muy cuidadoso al ponérmelo y todo fue normal. Pero en la mitad de la relación, note que había un poco de semen dentro del condón... Bueno eso creo porque el condón no era transparente como al principio si no un poco claruzco... A veces algo de semen me sale SIN QUE EYACULE Y SIN QUE PIERDA ERECCIÓN. Mis preguntas son: ¿Es normal? ¿Habrá riesgo de embarazo por haberlo hecho con semen dentro del condón?.
Antes de eyacular, me salí y eyacule fuera de mi pareja con el condón puesto...
Espero me puedan ayudar por favor, soy algo inexperto y me preocupa mucho que pueda haber cometido un error.
Quiero agregar, que mi pareja tiene normalmente el periodo el 3 de cada mes, pero en diciembre se le adelanto al 27 de diciembre. ¿Habrá riesgo?... Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Camilo hombre, eres uno de los pocos hombres que es tan responsable! A casi todas las mujeres a las que les respondo les recomiendo hombres como tu jajaja xD.
Mira, hiciste todo muy bien!, solo ignoras un par de cosillas eso es todo, pero lo hiciste bien!.
Eso que viste que era semen y que no te quito erección, no era semen!, es liquido "preseminal" esto significa, "antes del semen" es un liquido similar al semen solo que no tan blanco que sirve como lubricante natural para el pene. Se que lo que tu viste era blanco! Si, lo que pasa es que el liquido preseminal si lo revuelves o agitas se pone blanco como semen, entonces tu soltaste un poco (uno no se da cuenta de que lo suelta porque es muy suave) y con las penetraciones fuiste agitándolo hasta que se puso así como espumoso. Aparte no olvides el espermicida que va por dentro y por fuera del condón.
Todo lo que esta dentro del condón con espermicida muere así que puedes estar tranquilo
solo preocupate de que no se te valla a salir el condón durante la relación
que no se rompa el condón.
Cuando te lo sacas puedes probarlo estrujándolo hacia la punta
ese liquido que te sale es absolutamente normal.
Aveces ese liquido puede arrastrar algunos cientos de espermatozoides.
Bueno creo que con eso basta, agrégame como favorito y cuando tengas otra pregunta dale!
Cuidate que estés bien ! Bye!
Hola...
No se como agregarte como favorito, si intento darle click a tu icono o rango pues no pasa nada... ¿cómo hago?... ¿Tu me puedes agregar? ¿O me dices como?
Quisiera comentar unas cosillas más sobre esta pregunta, espero no ser una molestia...
Primero que todo gracias, si, intento ser muy cuidadoso y muy responsable... gracias je je..
Creo que era semen porque un rato antes por mi decisión de sexo con penetración, solo lo estábamos haciendo con masturbación mutua... el caso es que en un momento empecé a ver que mientras ella me masturbaba salia semen. Y no liquido preseminal. ¿O era un liquido preseminal muy espeso? Je... en fin, me asegure de tener muy poco semen "disponible" antes de tener la relación sexual normal y me lave tanto manos como pene antes de...
Duranet la relación note que el condón intentaba subir un poco en la base hacia la punta, pero estaba yo cuidadoso de eso y luego al terminar revise el condón, sin decirte mentiras.. 3 veces... lo llene de agua, lo seque empecé a apretarlo por todos lados viéndolo a contra luz, tratando de notar si se ponía húmedo o si había escapas y no se rompió...
Es que soy muy inexperto en uso del condón, yo he estado con muy pocas mujeres (Poquísimas) y entre las muy pocas veces en que use condón y la pareja con la que usábamos método anticonceptivo de inyección, pues no se bien como se comporta el condón y prefiero usar al menos dos métodos anticonceptivos y no solo uno (condón del cual desconfío tanto)...
Mi pregunta, en caso de que fuera semen, pero yo no perdiera la erección (aunque por un momento se bajo la dureza un poquito y ya luego volvió) y continuara teniendo sexo con ese supuesto semen dentro, ¿habría riesgo? (Solo suponiendo que sea semen)..
Gracias y perdón por mi tan extenso mensaje, es que quiero dejarlo todo claro. Perdón.
Primero como agregarme, lo siguiente
http://www.todoexpertos.com/categorias/familia-y-relaciones/sexualidad/expertos/tymofek
En esa pagina hay unas lineas azules de texto con iconos que dice " preguntar" "añadir a tymofek como experto favorito" esa es la opcion
conrrespecto a que me molestes, no no me molestas, pero si considero que es mas util para todos los que buscan resultados que cada pregunta este separada de la siguiente osea que lo mejor seria que cada vez que tengas una duda me hagas una pregunta, yo la respondo, la finalizas. ¿Se te ocurrio otra? Una nueva pregunta recibes tu respuesta y finalizas, de esa manera la persona que busca algo similar a ti va a encontrar puntualmente lo que buscaba.
Sobre que el texto es muy largo, esa cantidad que escribiste esta bien para mi si fuera el doble de eso la descarto xDDD.
Y para terminar este asunto del semen dentro del condón te repito " lo que esta dentro del condón no sale de ahí! el condón evita el contacto de tu pene con su vagina por ende también el de tu semen o liquido preseminal con su vagina y por ende no hay riesgos de embarazo xD ok!"!
XD
bueno entonces hagamoslo asi como te dije, finaliza esto, agregame a favoritos (primero prueba el enlace quizas a mi me funciona y a ti no, de todas formas si en el buscador de todo expertos colocas mi nick (Tymofek) salen todas las preguntas que yo respondi xD hay unas muy buenas y utiles xD) y me lanzas la siguiente vale? Te cuidas bye!
Hola.. gracias por la respuesta. Realmente todo es muy lógico y obvio y mi pregunta me hace sonar como la persona más ignorante, pero mi delirio no me deja pensar claramente. Aun así, muy claro todo, muy bien explicado, 5 estrellas... y ya te tengo agregado. Muchas gracias. Eres mi primer experto favorito.