Pregunta muy personal sobre sexo :s

Hola, tengo una pregunta personal, tengo una hemorroide exterior pequeña, y quiero saber si el sexo anal es malo o que complicaciones me traería, si me saldrían más, mucho dolor, o de plano mejor no lo hago. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El hecho de tener una hemorroides no te imposibilita el tener sexo anal siempre y cuando no sea muy grande y no este interna si es externa te aconsejo que sea con mucho cuidado y con lubricante a base de agua como los que usan los proctólogos que contienen xilocaina y esto te evitara dolor, la aplicación debe de ser interna y lo más profundo posible para que lubrique toda la pared intestinal con un dosificador que lleva esto te permitirá tener una penetración profunda al máximo y de gran satisfacción aun y cuando tu compañero este grueso y largo.