Puedo quedar embarazada con sexo anal

Hola anoche tuve sexo anal con mi novio, ¿eyaculo en mi ano lo hicimos parados pero de repente el semen rozo en mi vagina o vulva de ahí me limpie y me bañe ademas estoy en mis días fértiles y mi pregunta es saber si estoy embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes estar tranquila por que de ese modo nunca podrías quedar embaraza, ¿solo hay embarazo mediante una penetración nunca por que el semen roce tus partes ok?
Te dejo aquí un enlace de una página que explica un poco de como si y como no puedes quedar embaraza, ¿espero qué te ayude un poco para despejar dudas y si no siempre puedes preguntarme ami vale? Un saludo
 http://www.pulsodigital.net/2008/08/10-mitos-comunes-sobre-el-embarazo.html
Por favor si no tienes más dudas finaliza y puntúa la respuesta.