Olaa.. Por favor responde lo más pronto!

Olaa..
Bueno te comento, que el 23 de dic perdí mi virginidad, con mi novio, y mi periodo se fue el 22 y me había venido aprox el 17. Me siento con intriga, pues no mucha la verdad, porque hable con un experta la semana pasada sobre mi caso, y ella me dijo que me estuviese tranquila. Te cuento que mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales sin protección, pero el nunca llego en mi, y pues mi preocupación era, sobre el liquido preseminal. Y pues eso me ha causado cierto miedo, no se si realmente psicológico o mis síntomas son cierto. Te comento que mis senos Se han puesto un poco sensible, lo que causan dolor, Siento deseos de ir al baño constantemente.. Aveces No siempre siento cólicos por las mañanas, y palpitaciones en mi estomago.. La experta me había dicho que esto se debía al miedo que tenia, pero siento que después de hablar con ella pues mi miedo desapareció. Pero mis síntomas NO.. !
Quisiera que me explicaras más un poco sobre eso

1 respuesta

Respuesta
Bueno como te dijo ella seguramente tenga razón aunque te diré que el liquido preyacular contiene también espermatozoides en muy camtidad con eso lo que te quiero decir es que no juegues mucho con ello.
Hay veces que las mujeres tenemos una fuerza mental muy fuerte y como tu piensas que podrías estar embaraza puede que tu cuerpo intente reaccionar como tal.. ¿has oído hablar de los embarazos psicológicos? Son mujeres que piensan que están embarazadas y los senos se ponen sensibles la barriga engorda y hasta hay mujeres que se le retira la menstruación.
¿Mi consejo seria que te hagas un tess para que veas que no estas embaraza para que estés totalmente segura y así te podrás relajar y tu cuerpo se pondrá otra vez bien ok?
Si es que ves que los síntomas no cambian entonces tal vez tengas que ir a un medico podría ser otra cosa y que tu estés confundida.
Por favor puntúa y finaliza la respuesta si no tienes más dudas.
Es decir que NO debo tener ningún miedo. ¿Por qué NO estoy embarazada..?
Bueno es que yo en ese caso que has corrido un 1% de riesgo no te puedo decir NO pero vamos que una posibilidad mínima casi nula de que estés embarazada, por eso te digo que lo mejor seria que te hicieras un tess y así sales de dudas totalmente, siento no poder ayudarte más!
Por favor puntúa y finaliza la respuesta si no tienes más dudas.