Sexo oral a una prostituta

Hola: Estoy preocupado. Estuve con una prostituta y le hice el sexo oral ( Cunilingus) y me he enterado que puedo contraer el VIH. Ha pasado el periodo ventana y me hice las pruebas el jueves pasado (me quedan 4 días, pero estoy "cagado" de miedo). Puedes decirme las probabilidades de contraer la enfermedad en caso de que ella fuera positivo (claro). Como ves.. Soy un hipocondrioaco elevado al cubo
Muchas gracias por responderme en cuanto puedas

2 respuestas

Respuesta
David 2007
Tienes posibilidades no tan altas ( 10% a lo mucho ), el problema viene si tenias algún problema como por ejemplo heridas en la encía, si es así, entonces las probabilidades aumentan.
Esto se debe a que, el liquido que tiene el virus toca una abertura que de paso a la sangre, seria suficiente para contagiarte.
Si no es así, entonces no tendrás mucho de que preocuparte.
Te recomiendo que esperes los resultados y estés lo más tranquilo posible.
suerte ;D
Respuesta
Te doy mi opinión solamente, no tienes riesgo de contagiarte de VIH, bay.