Ayuda estoy muy preocupada :(

Disculpa que te moleste con esto pero la verdad estoy muy preocupada y no se que hacer... Bueno mira hace aproximadamente un mes estuve a juguetiando con mi novio pero yo estaba en ropa interior y aparte el tenia una tolla sanitaria y en cambio el estaba completamente desnudo y pues la verdad tengo miedo de estar embarazada ayudame por favor tu cres que sea prabable 1000 gracias y espero pronto una respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Creo entender tu pregunta.
Para que una mujer quede embarazada necesariamente necesita ser penetrada y que su pareja eyacule dentro de ella. Si ninguno de estos ha ocurrido, pues es imposible que quedes embarazada de tu pareja por un simple juego.
Estate tranquila y cuídate por si ocurriera una relación sexual. suerte ;D