Ayuda! ¿Mi novia puede estar embarazada?

Ace 2 semanas rose como 3 segs la puntita de mi pene con la partesita de arriba del clítoris de mi novia, noc si mi pene tenia lubricante y si lo tenia era muy poco, no hubo nada de penetración aparte ella es virgen pero por miedo a que ella quedara embarazada 60 horas después se tomo la pastilla post-day, el problema es que normalmente tiene que tener síntomas al día y un sangrado a los 5 días pero ella no tuvo ninguno de los síntomas y pues estoy preocupado de que pueda estar embarazada y que la pastilla no haya funcionado .. Se supone que le tiene que bajar este 25 de nov pero estoy muy preocupado y necesito alguien que nos pueda aclarar las dudas por favor

3 respuestas

Respuesta
No hay posibilidad de embarazo porque no hubo penetración.
El sangrado (al igual que el resto de los efectos secundarios) no se presentan siempre.
Respuesta
No esta ni de coña embarazada, no te preocupes. La regla tardara en bajarse una semana o así más o menos depende de su ciclo de si esta nerviosa no os asustéis por que os puedo asegurr que si fue como me lo dijiste que no esta embarazada¡
Cuidaos¡
Respuesta
Si ella es virgen no se puede quedar embarazada.
Si no hay penetración no se puede quedar embarazada.
Si no entra semen o liquido seminal dentro de la vagina no se puede quedar embarazada.
Que no se ande tomando la pastilla del día después, que es una bomba hormonal a menos que lo hagáis de verdad.
Si os da aprensión el tema del embarazo, ella puede preocuparse y que se le retrase la regle, pero no esta embarazada