Ayuda! ¿Mi novia puede estar embarazada?

Ace 2 semanas rose como 3 segs la puntita de mi pene con la partesita de arriba del clítoris de mi novia, noc si mi pene tenia lubricante y si lo tenia era muy poco, no hubo nada de penetración aparte ella es virgen pero por miedo a que ella quedara embarazada 60 horas después se tomo la pastilla post-day, el problema es que normalmente tiene que tener síntomas al día y un sangrado a los 5 días pero ella no tuvo ninguno de los síntomas y pues estoy preocupado de que pueda estar embarazada y que la pastilla no haya funcionado .. Se supone que le tiene que bajar este 25 de nov pero estoy muy preocupado y necesito alguien que nos pueda aclarar las dudas por favor

3 respuestas

Respuesta
1
No hay posibilidad de embarazo porque no hubo penetración.
El sangrado (al igual que el resto de los efectos secundarios) no se presentan siempre.
Respuesta
1
No esta ni de coña embarazada, no te preocupes. La regla tardara en bajarse una semana o así más o menos depende de su ciclo de si esta nerviosa no os asustéis por que os puedo asegurr que si fue como me lo dijiste que no esta embarazada¡
Cuidaos¡
Respuesta
1
Si ella es virgen no se puede quedar embarazada.
Si no hay penetración no se puede quedar embarazada.
Si no entra semen o liquido seminal dentro de la vagina no se puede quedar embarazada.
Que no se ande tomando la pastilla del día después, que es una bomba hormonal a menos que lo hagáis de verdad.
Si os da aprensión el tema del embarazo, ella puede preocuparse y que se le retrase la regle, pero no esta embarazada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas