¿Sexo fallido con mi novia que paso?

Un día salí con mi novia y la pasamos super bien luego casi al final del día nos tomamos unas cervezas y ya tranquilos los dos sin pasarnos al llegar a su casa pues medio nos calentamos pero en realidad yo estaba algo cansado por que el día anterior me toko muy pesado así es que keriamos tener sexo pero en el momento pues yo falle y ella se molesto mucho, ¿por qué pasa eso? Yo le atribuyo que de mi parte le falle por mi cansancio o a veces cuando ella se ha molestado en el día pues eso no me excita en año y medio le he fallado como unas 3 o 4 veces y han sido esas las razones pero necesito sus opiniones por que no se que pensar

1 respuesta

Respuesta
Pues no pasa nada.
Como muy bien has identificado el stress, el alcohol y el cansancio puede hacer que esa vez no salga. No es fallar, ¿o tu novia esta excitada siempre que tu quieres?.
No le des importancia y explica a tu novia que es una cosa normal, principalmente por los anteriores motivos, y que eso no significa que ella no te excite o que no la quieras, simplemente que los hombres (a pesar de lo que se piensa popularmente) no siempre estamos dispuestos a hacerlo
¿Gracias por la ayuda pero sabes siempre me queda la interrogante de por que se enojan tanto no se si es que no ve las cosas de valor me eplico la pasamos muy bien pero ahí se perdió todo ya que creo que no valora las cosas y actúa por impulso sera que toda mujer que no se le satisface cuando ella quiere se molesta?
No todas se enojan tanto. Hay muchas que te dicen que no pasa nada y que es normal.
Porque la tuya se enoja eso ya no lo se, pero a lo mejor deberías explicarle que es normal y que el hecho de que se ponga así lo único que hace es entristecerte y tensionarte para la próxima vez.
Lo que te digo, ¿a ella le apetece siempre que te apetece a ti?
Si cuando yo quiero pues con ella no hay problema lo que si es que si ella no quiere ni modo verdad pero si ella quiere y yo no pues igual se molesta a mi en realidad es que tiene que decir muchas cosas que por lo general a mi no me parecen
Eso de las cosas que a ti no te parecen no lo he entendido
Lo voy a resumir así si ella quiere tener relaciones y yo no se molesta y me dice cosas como para desquitar su enojo entonces eso es lo que a mi no me parece
Pues eso es lo que tienes que hablar con ella.
Intenta hablarlo cuando no este sucediendo, con paciencia y que vea que a ti no siempre te apetece, igual que a ella no siempre le apetece, y que no esta bien que se cabree contigo y te diga cosas para desquitar su enojo, porque a ti eso te duele.