No me llega el ciclo y tome post day dos veces

Hola, cometí una estupidez : mi ultimo ciclo fue el 30 de sep y para el 09 de octubre tome la píldora de emergencia, me bajo un poco al 5to día pero para el 22 del mismo mes tome de nuevo la píldora pero ahora no me bajo nada. ¿Esperaba mi ciclo para el 30 de oct y nada ahora estoy a 04 de nov y aun nada ... Estaré embarazada?... ¿No funcionaria la segunda toma de la píldora...? ¿QUÉ e puedo hacer...?

1 Respuesta

Respuesta
La alteración del ciclo es uno de los efectos secundarios de la pastilla, es normal que te "saltes" uno o dos ciclos o que se presenten más de uno en el mismo mes.
No estás embarazada.
Fue la primera vez en mi vida que tomo estas píldoras y para colmo no me informe al respecto solo las tome por temor a un embarazo. Ahora investigue y veo que son una bomba hormonal. Gracias por tu atención.