Dudas embarazo

Hola! Tengo la siguiente duda... El otro día mi chico me estaba masturbando pero hubo varias ocasiones que se tocaba él y me volvía a tocar a mi e incluso meterme los dedos en la vagina. Todo esto antes de él haber eyaculado. Tengo miedo de que en su mano tuviera líquido de antes de eyacular. ¿Hay posibilidades de que este embarazada? Perdona por la pregunta pero soy nueva en esto y tengo miedo. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Si no hubo penetración del pene o de los dedos con semen, no hay posibilidad alguna de embarazo.
¿Ni con el líquido pre-eyaculación? He leído que en este liquido hay espermatozoides aunque pocos. Gracias
En ese líquido se encuentran los remanentes de la última eyaculación si ocurrió hace menos de 24 horas, y son tan pocos que no creo deban preocuparte.