Estoy preocupada. Ayuda por favor...

Tuve relaciones por primera vez con mi novio, y nos protegimos y todo pero ese día no sentí gran cosa. Al contrario el cuerpo me dolía bastante al otro día. Pues lo volvimos a intentar a las 2 días sentí algo bien rico y tuvimos sexo bien duro y rudo pues amanecí con dolor en todo el cuerpo y el vientre nos protegimos pero estaba bien nerviosa.. ¿so me podría decir si es normal el dolor en el vientre?

1 Respuesta

Respuesta
Al tener sexo de esa forma -bien duro y rudo- es normal tener un dolor insoportable en el cuerpo, debido al gasto excesivo del cuerpo y, como sabrás, al tener el sexo, tanto el como tu usan el vientre para los movimientos bruscos que se logran a ese nivel.
espero haberte ayudado ;D