¿Estoy embarazada?

Bueno estoy un poco preocupada ya que hace 8 días tuve relaciones y hoy me baja un pequeño sangrado, quisiera saber si es normal y que si la pastilla del día después glanique hace salir granos en la cara, ya que a mi nunca antes me habían salido, y si hay las posibilidad de estar embarazada ya que 6 días antes había tenido mi primer día del ciclo menstrual. Me podrían ayudar por favor, gracias

1 respuesta

Respuesta
La post-day puede provocar en algunas personas problemas dermatológicos y sangrado vaginal.
Si es verdad lo de "6 días antes había tenido mi primer día del ciclo menstrual" no corres riesgo ya que no ay probabilidades de embarazo en esos días, contando también que has tomado la pastilla de emergencia.
Espero haberte resuelto la duda ;D
.
Un consejo: no uses esa pastilla más de dos veces por año, ya que en algunos casos provoca problemas en el ciclo menstrual a futuro