Preocupada

Disculpa tanta preguntadera pero de verdad me gustaría saber si cuando hay irritación en la vagina salen pepitas super chiquitas en ella... Estoy muy preocupada por esto que pueden ser este montón de pepitas super chiquiticas entre blancas y transparentes

1 Respuesta

Respuesta
Es probable, de todas formas yo te diría si ya estas medicada y en espera de otros estudios, que no te preocupes, más si ocupate de mejorarte y dar con el medico adecuado, más si este no te gusta interconsultes con otro.
En cuanto a las preguntas no te aflijas, los que estamos de experto es porque nos gusta de ayudar a las personas.