Quisiera saberlo he tenido esta duda,!

¿Hola qué tal tengo una duda quisiera saber si existe algún tipo de riesgo al tener algún tipo de intimidad con mi novio pero solo estimulación de nuestras partes que estemos solo con nuestra ropa interior más nada lo digo porque bueno el tiene su liquido seminal y todo y pues el hal echarlo fuera y se derramara sobre mi ropa interior existiría algún tipo de riesgo? ¿Lo qué quiero saber es que si al hacerlo solo CON ROPA INTERIOR no existe ningún tipo de riesgo y podríamos hacerlo libremente y sin ninguna preocupación y disfrutar del momento? Es urgente su respuesta por favor..!
Respuesta
La probabilidad que te embaraces de esa forma es totalmente nula, ya que para que se produzca un embarazo tendría que haber penetración, así que puedes hacerlo de la forma más despreocupada que quieras.
Espero haberte quitado la duda ;D