Mesigyna

Hola tengo 20 años y me puse la mesigyna por primera vez el primer día de la menstruación, la regla me dura 8 días normalmente pero ahora llevo 9 días después de la regla con un sangrado, no es tanto como la regla pero si es siento que es bastante, y ademas me duelen los senos, ¿no se si esto sera un efecto de ponerme la mesigyna por primera vez o no se que será?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tranquila, la Mesigyna inyectable produce ciertos efectos secundarios como sangrado abundante ( en algunas ocasiones hasta dos veces al mes) o desaparación paulatina de la menstruación, sensibilidad en los senos y dolores de cabeza frecuentes. Son los efectos que produce este medicamento habitualmente