... ¿Baja libido?

Libido cero, paso a explicar.
Tengo 25 años y mi novia 23, llevo casi 3 años con ella y desde el primer día hasta ahora ella jamás se ha interesado por el sexo, es más, cuando hablo algo relacionado con ello como que intenta desviar el tema... O hablar lo menos posible de ello no se.
Cuando empecé con ella, ella era virgen, y yo no tuve ningún problema en esperar a que ella estuviese preparada para ello y no la hice ningún tipo de presión en nada, cuando estuvo preparada, lo hicimos.
Dese entonces y hasta ahora, excepto 3 veces (literalmente) no ha sido ella nunca la que se interesase por tener sexo de ningún tipo, todas las veces excepto esas 3 he sido yo el que ha sacado el tema, o el que ha dado pie a hacerlo o el que ha propuesto que se haga.
He llegado incluso a hacer la prueba de "no voy a decir nada a ver si a ella le da por interesarse lo más mínimo en tener sexo conmigo", pero no me sirvió de nada, ya que pasé 4 meses sin hacer nada con ella hasta que yo volví a decir de tener sexo, si no, así seguiría, esperando.
Claro, yo no pido estar todos los días teniendo sexo, pero es que hasta cuando, por ejemplo, lo hacemos un sábado y al sábado siguiente insinúo el hacer algo, se queja y me dice que joder, que sólo ha pasado una semana.
Yo no veo esto normal, el no tener absolutamente nada de interés en el tema y que hacerlo 1 vez a la semana la parezca mucho.
Yo no soy el típico que va al aquí te pillo aquí te mato y listo no, he probado de todo, citas románticas, poner velitas, música, hacer masajes, etc etc etc, todo tipo de cosas, claro está también he probado el típico calentón y aquí te pillo y aquí te mato, pero todos tienen el mismo resultado, ella nunca quiere moverse, es decir, siempre la típica postura del misionero, y nunca quiere probar nada, de los jueguecitos previos ni hablemos porque dice que es una tontería. También entre esos juegos previos intenté tener sexo oral yo hacia ella, ella hacia a mi... Cosas así, pero ella siempre quiere por así decirlo dejar esas cosas y pasar a la acción.
A mi eso tampoco me gusta porque me da la sensación de que por así decirlo "quiere pasar el trago lo antes posible", como si la costara hacerlo o no quisiese o algo.
He hablado mil veces el tema con ella pero creo que la da absolutamente igual, a ella la bastan simplemente los abrazos, caricias o besos que nos damos todos los días con las cosas bonitas que la diga y ya está.
No se como definir eso, yo la quiero y ella me quiere, a mi ella me atrae físicamente y ella dice que yo también, pero no se, es eso, no habla del tema, nunca dice de hacer nada, cuando quiero tener sexo oral hacia ella tampoco, prefiere directamente hacerlo... No se qué pensar ya y no se cómo hacer para que su libido suba aunque sea un poco por encima de cero, yo me desespero y claro, como todos, tengo rachas en las que no tengo tantas ganas y rachas en las que tengo bastantes ganas y claro en esas rachas lo paso mal porque ella siempre tiene las mismas ganas, cero patatero.
Mi anterior novia era ninfómana, quería estar todos los días y a todas horas, yo ni podía ni quería, tampoco pido que sea ninfómana, pero no veo normal que 1 vez a la semana la parezca mucho, y que si yo no digo de hacer nada estemos 4 meses sin sexo (que me costó lo mio).
Respuesta
En el caso de tu pareja veo un gran dominio de su consciente sobre su inconsciente. Es decir las ideas que se le han implantado en su mente a lo largo de su vida son las que la programaron para que ella no pueda dar rienda suelta a sus deseos que desde pequeña fueron reprimidos. Así que este es un problema de mucho tiempo atrás.
¿Solución? Yo me iría a algo más rápido ((pero te costara trabajo que la convenzas)) Pues puede que tomando las píldoras anticonceptivas de la belleza ella este recibiendo hormonas femeninas y a su vez aumentar su libido. Y sumando que tambi{en el temor a un embarazo no afectara los deseos sexuales. Estas pastillas tienen la misma función que las anticonceptivas y por tanto pueden ayudarte. Pero deben ser recetadas por un buen gionecológo. Así que tu tarea es convencerla de que las tome y que un buen doctor se las recete.
Suerte y valor.
Hola, muchas gracias por tu consejo, como bien dices, lo difícil será convencerla, no sólo de tomárselas si no también de que vaya a un ginecólogo puesto que a sus 23 años aún no ha asistido a ninguno por más que le digo que debería ir, al igual que tomarse la píldora, puesto que es anti medicamentos y anti médicos total (si es una chica bastante complicada).
Una pregunta, ¿en qué se diferencian las "píldoras anticonceptivas de la belleza" de las "píldoras anticonceptivas" a secas?
Muchas gracias de nuevo por tu consejo, intentaré convencerla aunque lo veo difícil, al menos sé que tiene solución.
Gracias.
Haaaa la diferencia es que las píldoras de la belleza son antiandrógenas ((anti hormonas masculinas)) Es por eso que:
Bajas de peso
Tu pelo se vuelve más sedoso
Tus caderas toman más forma
Si tienes piel grasosa y acné este se elimina
Adiós al bello facial y por supuesto
Aumenta la libido.
Lamento mucho lo de tu pareja. A mi en verdad no me agradaría estar trabajando mucho en ella. Pero es tu relación.
Suerte.