Mi novia y yo tuvimos un faje desnudos sin eyaculación ¿Corre riesgo de embarazo?

Wola el 20 d septiembre mi novia y yo tuvimos un faje desnudos roces nunca existió la penetración ni eyaculación puede quedar embarazada ayúdenme estoy preocupado

1 respuesta

Respuesta
Sin penetración no puede haber embarazo. No hay problema.
Simplemente sigan cuidándose y no habrá problema.
Saludos
Muchas gracias por aclarar mi duda
Ahora estoy más tranquilo, es que en otros bloggs
dice que si pero gracias :)
No te preocupes.
Yo por eso siempre sugiero que NUNCA se confíen ustedes de la información de internet, sobre todo de blogs de dudosa calidad y procedencia. Hay que tener mucho cuidado con lo que se encuentra uno en internet.
Sigan cuidándose y no pasa nada. Buena suerte.