Sexo

Me gustaría que me mandaras una lista de juegos eróticos.
Por fa,
Esperare tu respuesta.
Respuesta
Lo que me pides puede ser un poco subjetivo, ya que el agrado y los gustos por los juegos eróticos puede variar de persona a persona, pero ahí te van algunos:
Bueno, existen muchos tipos de juegos, desde los más cándidos hasta los más.. digamos.. intensos y locos.
Normalmente las parejas piensan que hacer el amor es el introducir el pene en la vagina hasta llegar al orgasmo, pero no es así, el verdadero sexo comprende todo un momento de sensaciones de muchos tipos.
Se pueden practicar un sin fin de practicas sexuales, involucrando o no la penetración vaginal, por ejemplo, algo que llega a ser muy intenso es el simular situaciones como por ejemplo, jugar policías y ladrones, o al doctor, inclusive la porrista y el entrenador, maestro y estudiante, etc., obviamente desde un punto de vista sexual. Estos juegos pueden ser tan divertidos como intensos, los cuales rompen con la rutina y vuelven al sexo una practica muy entretenida, ya que muchas parejas llegan a caer en la rutina, volviendo el sexo un suplicio. Lo curioso es que se pueden inventar situaciones y posiciones tales que ni siquiera es necesario la penetración para tener el orgasmo, simple y sencillamente practicando la llamada masturbación mutua se puede tener una situación muy, muy divertida. Por otra parte un poco más "complejo", aunque no estoy seguro de que ésta sea la palabra correcta, está la practica del sexo oral y anal, los cuales siempre han sido un tabú, muchas personas les temen a éstas practicas, las cuales si se llevan a cabo con cuidado pueden ser también un arma muy atractiva eróticamente hablando.
Aún más "complejo", puede ser el uso de juguetes sexuales, entre los que entran dildos, vibradores, bolitas chinas, anillos de amor, y un sin fin de juguetes que pueden representar un método más para el abanico de posibilidades.
Para algunas parejas el ver pornografía ya sea en video, revistas, etc., es una práctica muy interesante. Mientras que otras quieren ir un poco más lejos practicando fetichismo y otros actos más "complicados".
Mira, en muy, muy general, estos son juegos eróticos para diversos gustos, ahora sí el que los pongas en práctica o no, y selecciones cuales te interesan es tu opción, pero no te apegues a éstos, lo divertido del sexo es inventar, experimentar y jugar. Si logras ésto, todo puede ser un juego erótico y realmente disfrutarás las relaciones sexuales al máximo.