¿Cómo controlar la eyaculación precoz?

¿Cuándo tengo fajes con mi novia aveces eyaculo pero ni siquiera hemos llegado a tener sexo... Quisiera saber como puedo controlar mi eyaculación?

1 respuesta

Respuesta
Veo que eres nuevo en todo expertos, antes de contestarte te quiero decir, mientras la pregunta esté abierta podrás comentarme algo más, o contestar a mis interrogantes y de nuevo yo volverte a contestar pero si cierras y puntúas la pregunta no tendré como comunicarme contigo a menos de que me vuelvas a preguntar.
Mi nombre es Diana, soy psicóloga y trabajo en orientación de personas y parejas.
¿Qué edad tienes?
¿Desde cuándo te pasa?
¿Ha sido siempre de esta manera?
¿En relaciones anteriores ha sido diferente?
¿Con qué lo asocias?
Gracias poco a poco voy aprendiendo a usarlo :)
pues tengo 16 años y me pasa desde que mis fajes ya son más intensos con mi novia
en relaciones anteriores no me pasaba porque nunca llegue a lo que hago ahurita
y pues me pasa porque casi siempre que fajamos es como tener sexo solo que con ropa o con ropa interior osea estimulo mi pene con su vagina como si tuviéramos sexo pero con ropa .. casi casi tenemos sexo lo único que falta es la penetración
y pues al hacer eso en poco tiempo eyaculo :¿ES qué puedo hacer para aguantar más?
Ya hable con mi pareja y pensamos tener sexo en poco tiempo pero si eyaculo sin penetración no creo aguantar casi nada cuando lo hagamos .. ¿qué puedo hacer?
Ayudame diana por favor :)
La forma de controlarlo es a través de la masturbación.
Eso te pasa por que ella te excita mucho, y por qué tu estás muy ansioso y paradójicamente con miedo a que esto te pasa, con lo cual. Es como si le dieras a tu mente la orden de que te pasara.
La eyaculación es una reacción fisiológica, donde nuestra mente y pensamientos influyen en gran medida.
Te dejo los siguientes links
http://atraigaelexito.com/La_participacion_y_actitud_de_la_pareja_en_la_eyaculacion_precoz problemas con la erección del pene http://atraigaelexito.com/problemas_con_la_ereccion_del_pene A mi pareja se le dificulta conseguir y mantener la erección http://atraigaelexito.com/A_mi_pareja_se_le_dificulta_conseguir_y_mantener_la_ereccioacuten ]eyaculación precoz[/url]
Consejos y tips para mejorar la eyaculación y tener erecciones más prolongadas
La participación y la actitud de la pareja
Problemas con la erección del pene
[url=http://atraigaelexito.com/A_mi_pareja_se_le_dificulta_conseguir_y_mantener_la_ereccioacuten]
A mi pareja se le dificulta conseguir y mantener la erección[/url]
Problemas de erección, disfunciones sexuales y autoestima