Eyaculación

Hola! El problema no es mio es de mi pareja el tiene problema con eso no para que se le pare y me disculpa la palabra si no que no dura lo suficiente que debería el dice que es conmigo que le pasa eso que en sus otras pareja no avia pasado el dice que soy yo que lo hace acabar rapido pero e perdido interés sexual en el por eso por que es como si el solo se complace y me da como fastidio el acto sexual con el que podría hacer para que el dure más o que podría tomar el claro ! Muchas gracias
Respuesta
A veces sucede cuando la piel de una mujer es muy suave y ello produce una aceleración en el varón.
Generalmente se soluciona acudiendo con el Médico. Existen ejercicios para hacer pausas durante la relación y así no perder el ritmo de la relación y hacer que dure más.
Adicionalmente, ya hay medicamentos que ayudan, pero esos deben ser SIEMPRE recetados por un Médico. El Urólogo es quien puede ayudarle, así que sugiero que lo visite pronto. Sí es posible solucionarlo.
Si tienes alguna duda y así lo deseas, sigo a tus órdenes.
Agradezco tu visita a mi espacio en TodoExpertos.com