¿Debo seguir con al relación con mi novio que me fue infiel y no me tiene cariño?

Hola... Tengo23 años, estoy en pareja hace 4 años y medio y tenemos una hija de 3. El tiene 27 años hace unos meses descubrí una infidelidad ya todo parece haber pasado lo estoy perdonando más que nada por nuestra hija. Me prometió que nos íbamos a casar pero sientoq no es lo que realmente quiere. Yo vivo con dudas y siento que no me ama más. En la intimidad no hacemos el amor es como para que se descargue y listo se da vuelta y duerme. Todo cambio cuando entro en la policía para mi eso influyo mucho en su personalidad. Me gustaría saber si puedo o no apostar a una relación así.

1 respuesta

Respuesta
Soy hombre y tengo amigos y conocidos, te puedo dar algunas sugerencias.
Vives con el, tienen una hija lo más recomendable aparentemente seria que se casen, pero tienes que analizar bien antes de tomar esa decisión, la cual debe ser motivo de alegría para los dos que estén de acuerdo de los contrario es de esperar.
Por lo otro te digo el nivel de testosterona a esa edad normalmente lleva a los hombres a creer que deben de demostrar su hombría en formas diferentes a cuando eran adolescentes, algunos buscan tener varias mujeres, tener algo de lo cual sentirse orgullosos, a veces están hastiados de la rutina, algunos consejos
No reclamos, deja que tenga su espacio y tiempo solo, cambia el entorno en la casa, arreglate diferente y no dejes duda que es para el, comida especial, consentirlo esto es algo que aunque no lo acepten la gran mayoría le gusta, paciencia, ahh y no le des lo que te gustaría recibir, dale lo que sabes que el prefiere, también busca un momento tranquilo, lugar adecuado y dile que necesitas hablar con el, mejor si lo programan juntos unos días antes, le das algo especial y luego con suficiente tiempo le explicas que sientes que te esta utilizando, que no te gusta lo que ha estado pasando y seguramente entenderá y hará algo diferente, no permitas que te haga esto esto te hace sentir que vales menos y el también lo terminara pensando, tiene que ser un poco más difícil para el o dejara de interesarle y buscara una mujer que sea un poco más difícil, por favor hablale y el entenderá de seguro, si aun así no entiende y te sigue tratando así tal vez no valga la pena o simplemente necesite una lección más fuerte para entender lo que tu y tu hija significan en su vida...