¿Qué exactitud tengo con el eva test?

Buenas tardes, me hice el eva test una semana antes de que me venga y me dio negativo, ¿pero ese resultado es de confiar o es como dice en las instrucciones que hay que hacerlo desde un día antes de la fecha de menstruación?
Desde ya muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El hCG se puede detectar en la orina o la sangre después de la implantación en la matriz, que ocurre de seis a doce días después de la fertilización, fertilización que a su vez, puede ocurrir de 3 a 5 días después de las relaciones sexuales, si mantienes relaciones durante todo el ciclo y se produce el embarazo a causa de las últimas, el test se estaría haciendo demasiado pronto.
Si la última relación de riesgo la has tenido 15 días atrás, el resultado ya será lo bastante fiable, pero si no es así, debes repetir la prueba.