¿Probabilidades de que esté embarazada?

Hola, tuve relaciones con mi pololo el día 9 de mi ciclo más o menos, sin preservativo y tomaba anticonceptivos pero los había dejado de tomar hace un mes, asique acudí al método de yuzpe y tomé 4 pastillas como 4-5 horas después del acto, (el eyaculó afuera de mi), a las 12 horas después justo me tome las otras 4 pastillas, PERO ese mismo día como 3 horas después de tomar las pastillas, tuvimos relaciones de nuevo, sin condón sin nada, eso si eyaculó afuera también, i después de eso no volví tampoco a tomar el método yuzpe, ¿puede qué esté embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Casi sin ninguna duda, hazte la prueba de embarazo, y sales de dudas
¿Te refieres a que casi sin ninguna duda de que estoy embarazada?, ¿Y después de cuanto tiempo del acto puedo hacerme un test para que sea efectivo?
Perdona por no explicarme mejor antes, cada vez que mantenemos relaciones sexuales sin protección hay riesgo de embarazo.
Te puedes hacer la prueba aunque no estés en fecha para la primera falta, es decir, que falten unos días para que te baje la regla.
Suerte
Finaliza tu pregunta.