Como tocar pene y hacer que se exite mi pareja

¿Cómo hago que mi pareja se exite? Hace 5 meses que estamos de novios y vamos a valdios a darnos besos y acariciarnos, estamos ansiosos por tener una primera vez pero no tenemos lugar ya que siempre hay gente en la casa del otro, y por eso mientras tanto nos tocamos el me toca las bobbies y mi culo y aveces ahí abajo, ¿y yo a el lo abgarro del pelo y le toco su pene pero como hago para tocárselo bien hasta que le den ganas de el oral en el instante?
¿Y qué me aconsejan de nuestra primera vez donde es el lugar ideal?

1 respuesta

Respuesta
No entendí lo que deseas, si es llegar a tener sexo oral con él, no creo que debas buscar la mejor manera de excitarlo, supongo que para ese momento ya debe estar en el punto exacto para ello.
Y respecto a la primera vez, les recomiendo un lugar tranquilo donde puedan estar sin prisas y sin temor de ser sorprendidos.