Quiero Saber si puedo estar embarazada

Hola mi duda es esta!
El viernes 6 d agosto tuve relaciones con mi novio sin condón y el se bacion dentro d mi. Ese mismo día me bajo mi regla y estoy asustada tengo miedo a quedar embarazada, De ayi en adelante me bajo mucho el problema es que hora que me paro de bajar me pegan mareos y tengo miedo que sea lo mismo. Que posibilidades tengo de quedar embarazada!? Le agradecería me pudiera ayudar!

1 respuesta

Respuesta
Las posibilidades son mínimas, pero no nulas, hazte un test para salir de dudas.