Tras una relación sexual con mi novia me ha salido algo en el pene ¿Puede ser una infección?

Me salio como un tipo de bomba debajo de la cabeza del pene pero esta encima de la piel, eso me salio algunos días después de una relación con mi novia, ¿sera alguna infección o que sera?

1 Respuesta

Respuesta
Estas en lo correcto. Lamentablemente lo más probable es que tengas una infección sexual.
De acuerdo a lo que mencionas puede tratarse de un Condiloma causado por un hongo.
El tratamiento precoz es fundamental, ya que cuanto antes se realice, menor riesgo habrá de que conlleve problemas permanentes. Todas las ETS (excepto el SIDA) pueden ser curadas, además el diagnóstico y el tratamiento no suelen ser ni dolorosos ni costosos. Para conseguir ayuda se puede acudir al medico de atención primaria, a especialistas en ginecología, obstetricia, dermatología y urología. También se puede solicitar ayuda en centros de planificación familiar y centros especializados en enfermedades de transmisión sexual. En el caso que se diagnostique una ETS, es importante avisar a la pareja o parejas con quienes se hayan mantenido relaciones sexuales recientemente. Informarlas de la enfermedad que se tiene y de la posibilidad que puede haber de contagio, aunque no tengan síntomas. Es recomendable que acudan al medico y sigan sus instrucciones y prescripciones.
Prevenir es el mejor modo de evitar las ETS. El preservativo, tanto masculino como femenino, es el método más eficaz contra estas enfermedades, porque actúa como barrera. En algunos casos, las cremas y óvulos espermicidas son también eficaces. También es importante evitar cualquier contacto sexual con una persona que tenga una ETS hasta que esté curada.
Así que mi amigo solo te queda el visitar a tu Urólogo y comenzar el tratamiento adecuado.
Suerte.
Pero como así, hay algo que no entiendo, la verdad ella y yo eramos vírgenes hasta ese día, ella no tiene ninguna enfermedad y yo menos. No entiendo porque me salio eso si nosotros no tenemos ninguna enfermedad ni siquiera por herencia, ¿sera qué se demora mucho en curar y que tipo de infección es?
Mmmmm.
Tomando en cuenta que lo que me dices de la virginidad de ambos es normal, siempre la ciencia y la medicina nos darán una respuesta:
La vaginosis bacteriana (VB) no es estrictamente una ETS ya que no se trasmite por medio del acto sexual. Sin embargo, puede exacerbarse por el sexo y se encuentra con más frecuencia en mujeres sexualmente activas que en aquellas que nunca han tenido relaciones. Es provocada por un desequilibrio en las bacterias normales sanas que se hallan en la vagina y aunque es relativamente inocua y puede pasar desapercibida, a veces puede producir un abundante y desagradable flujo con olor a pescado.
Aunque no hay una explicación clara de por qué ocurre la VB, ha habido sugerencias de que la naturaleza alcalina del semen podría ser una causa, ya que puede perturbar la naturaleza ácida de las bacterias vaginales. Otra causa puede ser el uso del dispositivo intrauterino (espiral). Una mujer puede pasar la VB a un hombre, y es importante que ella reciba tratamiento ya que la VB ocasionalmente puede subir hasta el útero y las trompas de Falopio y causar una infección más seria. El tratamiento para VB consiste en aplicar una crema en la vagina o tomar antibióticos.
Así que ahora la recomendación es para ambos. Que ella visite a su ginecólogo y tu a el Urólogo.
Suerte